¿Tienes de dudas sobre Niba?

1¿Qué formas de pago aceptan?
Aceptamos pagos a través de Flow y Fpay. Ambos métodos de pago son seguros y confiables.
2¿Cuál es el plazo de entrega de los productos?
El plazo de entrega de los productos puede variar dependiendo de la ubicación del destinatario y la opción de envío seleccionada. Generalmente, los pedidos son entregados en un plazo de 2 a 5 días hábiles.
3¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Una vez que su pedido haya sido enviado, le proporcionaremos un número de seguimiento para que pueda rastrear su paquete en línea. También puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información sobre el estado de su pedido.
4¿Ofrecen envío internacional?
Actualmente, solo ofrecemos envío dentro de Chile.
5¿Qué hago si no estoy satisfecho con mi compra?
Si no está satisfecho con su compra, por favor contáctenos dentro de los 7 días siguientes a la recepción de su pedido para que podamos ayudarlo a resolver cualquier problema. Ofrecemos cambios o devoluciones de los productos dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido.
6¿Puedo hacer cambios o devoluciones de los productos?
Sí, puede realizar cambios o devoluciones de los productos dentro de los 30 días siguientes a la recepción de su pedido. Para hacerlo, por favor contáctenos y proporcionaremos instrucciones para el proceso de cambio o devolución.
7¿Cómo puedo contactar al equipo de atención al cliente?
Puede contactar a nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico de contacto o nuestro número de teléfono. También puede enviar un mensaje a través de nuestras redes sociales.
8¿Tienen tiendas físicas donde pueda ver los productos personalmente?
Actualmente, no contamos con tiendas físicas. Sin embargo, puede ver nuestros productos y realizar compras a través de nuestro sitio web.
9¿Ofrecen descuentos especiales para compras al por mayor?
No por el momento
10¿Cuáles son las recomendaciones de cuidado para los productos?
Las recomendaciones de cuidado para nuestros productos varían según el tipo de producto. Le recomendamos revisar la página de cada producto en nuestro sitio web para obtener más información sobre las recomendaciones de cuidado específicas.