Políticas de Cambios y Devoluciones

En Niba.cl queremos que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, aceptamos cambios o devoluciones de productos dentro de los 7 días siguientes a la recepción de su pedido.

Para solicitar un cambio o devolución, por favor contáctenos a través de nuestro correo electrónico de contacto o nuestro número de teléfono y proporcione información detallada sobre el problema que está experimentando. También puede enviar un mensaje a través de nuestras redes sociales.

Una vez que hayamos recibido su solicitud, nuestro equipo de atención al cliente revisará el problema y le proporcionará instrucciones para el proceso de cambio o devolución. Por favor tenga en cuenta que los productos devueltos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron entregados y en su empaque original.

No aceptamos cambios o devoluciones de productos que hayan sido usados o dañados después de su entrega. Los costos de envío para cambios o devoluciones son responsabilidad del cliente, a menos que la falla del producto haya sido causada por un error de Niba.cl.

En caso de que el producto se encuentre defectuoso o no funcione adecuadamente, nos haremos responsables del costo de envío y/o cambio de producto, previa revisión y validación del equipo técnico de Niba.cl.

También ofrecemos una garantía de 3 meses en todos nuestros productos para cualquier falla técnica no atribuible a mal uso.

Si tiene alguna pregunta adicional sobre nuestras políticas de cambios y devoluciones, por favor contáctenos y estaremos encantados de ayudarlo.